Una campaña que llama a la acción en la Provincia de Chiriquí

Casa Esperanza está ampliando sus servicios de protección a la niñez con el lanzamiento del “Programa de Familias de Acogidas” en la Provincia de Chiriquí. Este programa tiene como objetivo fomentar el cuidado alternativo, según lo previsto en la estructura del sistema de cuidados alternativos aprobado por ley, para responder a las necesidades temporales de protección y cuidado de niños, niñas y adolescentes que, por circunstancias apremiantes, han perdido el cuidado parental o han sido separados de sus familias.

Alianza estratégica

El programa se realiza en colaboración con la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), UNICEF y la organización internacional LUMOS. Esta alianza estratégica busca proporcionar un entorno seguro y amoroso para los niños y niñas que más lo necesitan, asegurando su bienestar y desarrollo integral.

¿Cómo puedes ayudar?

Invitamos a la comunidad a unirse a esta noble causa. Acoger a un niño o niña en tu hogar es una oportunidad para sembrar amor y cosechar esperanza. Al ofrecer un hogar temporal, estarás brindando apoyo, cariño y una oportunidad de futuro a quienes han enfrentado la adversidad.

Un futuro lleno de sonrisas

Brindemos juntos por un futuro lleno de sonrisas, apoyo y amor incondicional. ¡Sé parte del cambio y ayuda a transformar vidas!


Fuente: Casa Esperanza