Un 27 de octubre de 1992, abrió sus puertas Casa Esperanza atendiendo a 100 niños y niñas en condición de trabajo infantil, ofreciéndoles alimentación diaria, apoyo escolar y atención primaria en salud. 30 años después celebramos ese día con gran regocijo por el impacto logrado.

Para conmemorar esta importante fecha, se realizaron maravillosas celebraciones en Chiriquí, Coclé, Chitré, Colón y Panamá, donde recordamos nuestra historia y compartimos hermosos momentos.

Los niños, niñas y adolescentes participaron de concursos de oratoria, poesía, coreografía, imita a tu artista, juegos y múltiples actividades, donde reinó un ambiente de compañerismo, alegría y diversión.

En estos 30 años, Casa Esperanza ha beneficiado a más de 60,000 niños, niñas y adolescentes en condición de trabajo infantil y riesgo social ofreciéndoles oportunidades integrales para su desarrollo.

Extendemos nuestro agradecimiento a aliados, benefactores, autoridades y amigos por la confianza depositada en nuestra organización. Gracias a ustedes podemos seguir cambiando vidas.

Fuente: Casa Esperanza