¡El propósito de la navidad es compartir!

Al adquirir algunos de los productos de este catálogo digital, serás parte de la navidad de un niño de Casa Esperanza y con los fondos generados nos permitirás:

 
  • Entregar 1500 canastas navideñas, el 24 de diciembre, a familias beneficiadas con nuestros programas.
  • Llevar esperanza en medio de un momento tan crítico, como el actual.
  • Apoyar el trabajo y talento de emprendedores de diversos sectores del país.

Charlie Collins

Considerado el antropólogo, pionero y propulsor de la Nueva Cocina Panameña, el Chef Collins consigue adaptar sus propuestas gastronómicas a las preferencias de cada cliente, siempre cuidando la autenticidad de los sabores. Sus raíces profesionales se remontan a su experiencia en la cocina del Hotel Panamonte en Boquete junto a su abuela y su madre, donde despertó su pasión y curiosidad por la gastronomía y aprendió la importancia de utilizar los ingredientes frescos, que legaran el concepto “del Huerto a la Mesa”.

Cheese Cave

Brain child entre la finca organica Madre Tierra Panamá de Moisés Harari y los chefs Patricia Miranda de Cerro Brujo y Hernán Correa de Ríesen, que elaboran todos sus productos con leche fresca de vacas Jersey.

Patricia Miranda

La Chef Patricia Miranda es la encargada de la cocina en el Restaurante Cerro Brujo de Volcón, Tierras Altas, Chiriquí. Abanderada de la gastronomía sostenible en Panamá. Su cocina es del huerto a la mesa (farm to table) produce en su huerta la mayoría de los productos que utiliza en su menú. “La comida hace florecer sentimientos buenos, que este mundo necesita”, es lo que cree Patricia.

Luis Mendizabal

El Chef Luis Mendizabal es un cocinero panameño encargado de la cocina del Restaurante Tamarindo en Costa del Este. Ganador del programa Top Chef Panamá en su segunda temporada.

¡Gracias por compartir amor!



¿Cómo recibes el producto?

Puedes elegir entre Retiro en el local o Envió a domicilio. Si deseas retirar en el local, puedes visitar la oficina de Casa Esperanza, ubicada en Calidonia, en 3 días hábiles. Los productos a domicilio serán entregados 5 días hábiles, una vez realice tu donación. 

Entregas a domicilio solo aplican en la Ciudad de Panamá, en las siguientes áreas: San Francisco, Santa Ana, Calidonia, Ancón, Rio Abajo, Parque Lefevre, Bella Vista, Betania, Pueblo Nuevo, San Felipe y Curundú.

Puedes conocer el estado de tus pedidos comunicándote al: (+507) 282-4200.

Más info