¿Buscando qué regalar?

Al adquirir cualquiera de los productos de nuestra plataforma Casa Esperanza Online (CE Online) regalas esperanza  y contribuyes a la lucha contra el trabajo infantil y a ofrecer respuestas efectivas a los niños, niñas y adolescentes identificados en condiciones de riesgo social.

Participa de la Gran Tómbola de Las Estrellas que se realizará el 17 de mayo en Casa Esperanza y con tu aporte podrás apoyar nuestros programas y además ganar una obra del destacado artista panameño Eduardo Navarro.

Eduardo Navarro se destaca entre los maestros panameños del expresionismo en las bellas artes contemporáneas del Nuevo Milenio. El artista explora su creatividad a través de múltiples disciplinas como pintura, escultura, performance e instalaciones para crear obras con un impacto visual rebelde y único.

Navarro es quizás más conocido en la actualidad por sus corceles desenfrenados y llenos de energía, un tema que ha estado explorando durante unos 20 años.

El Club de Teatro de los niños, niñas y adolescentes de Casa Esperanza se complacen en presentar Aladino y la Lámpara Maravillosa, el clásico de Disney adaptado por Abdiel Tapia y Dirigida por Carlos Díaz.

Adquiere tus boletos y disfruta esta maravillosa obra desde el Teatro el Círculo, en las siguientes fechas:
Viernes 5 de agosto – 7:00 pm
Sábado 6 de agosto – 3:00 pm y 6:00 pm
Domingo 7 de agosto – 3:00pm

Con tu donación de $20 balboas apoyarás los programas de Casa Esperanza que permite que sigamos promoviendo el arte y la cultura en los niños, niñas y adolescentes participantes en nuestros programas.

Libro

Una aventura Salada

Libro

Veranos en mi pueblo

Libro

Adjust Your Sails

¡Dona esperanza!

¿Cómo recibes el producto?

Puedes elegir entre Retiro en el local o Envió a domicilio. Si deseas retirar en el local, puedes visitar la oficina de Casa Esperanza, ubicada en Calidonia, en 3 días hábiles. Los productos a domicilio serán entregados 5 días hábiles, una vez realice tu donación. Entregas a domicilio solo aplican en la Ciudad de Panamá, en las siguientes áreas: San Francisco, Santa Ana, Calidonia, Ancón, Rio Abajo, Parque Lefevre, Bella Vista, Betania, Pueblo Nuevo, San Felipe y Curundú. Puedes conocer el estado de tus pedidos comunicándote al: (+507) 282-4200

Más info