¡Cada acción cuenta para

erradicar el trabajo infantil!

Con tu ayuda contribuyes a mejorar la vida
de 2,500 niños y sus familias

Sé parte de esta misión

Las personas o empresas que deseen apoyarnos pueden afiliarse como aliados corporativos o socios benefactores con diferentes niveles de compromisos. También  pueden participar como voluntarios y compartir el valor de su tiempo,  conocimiento y experiencia para crear oportunidades de desarrollo dirigidas a fortalecer los componentes de nutrición, salud, educación y desarrollo personal de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios. 

Solo contigo podemos seguir impulsando acciones contra el trabajo infantil y la desigualdad social, creando espacios donde se promuevan los derechos de la niñez y adolescencia.

ALIADO CORPORATIVO

Tu empresa puede producir un efecto positivo en la niñez

Convierte a tu empresa en aliado, apoyando un proyecto de inversión social, atendiendo a sus líneas de RSE o participando de otras estrategias como: campaña empresarial, voluntariado corporativo o iniciativas de desarrollo e innovación social. Tu inversión puede ser anual, periódica o eventual. El valor de esta alianza público privada incentiva la responsabilidad social y permite el cumplimiento de los ODS.

SOCIO BENEFACTOR

Ayúdanos a transformar vidas

Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a crecer sanos, tener la oportunidad de aprender, y estar protegidos de toda forma de explotación. Impulsamos estrategias para que las necesidades de todos los niños sean escuchadas y atendidas en las políticas públicas. Hazte socio y apoya nuestro trabajo que permite transformar la vida de miles de niños, niñas y adolescentes garantizando sus derechos, dándoles la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Tu contribución puede ser anual, mensual o eventual.

VOLUNTARIOS

Buscamos personas que cambien el mundo
¡Te buscamos a ti!

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Nuestra actuación por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Contacta con nuestro equipo
¡Completa el formulario y cuéntanos cómo deseas aportar!

volunteering_form

Nuestros voluntarios
en acción

Tus acciones pueden impactar
la vida de miles de niños