Una iniciativa de desarrollo humano para los participantes
El Club de Teatro de Casa Esperanza nació hace cinco años con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades blandas a través del arte escénico e identificar y fortalecer las aptitudes artísticas de los niños y adolescentes participantes de nuestros programas. Esta iniciativa busca utilizar el arte como una herramienta poderosa para el desarrollo humano.
Un viaje de cinco años y cinco exitosas obras
Desde su inicio, el Club de Teatro ha presentado cinco obras teatrales y ha contado con la participación de más de 250 jóvenes de comunidades como Samaria, San Miguel, Curundú, Calidonia, Colón Centro y Altos de Los Lagos. El proyecto ha logrado sumar a los participantes, fomentando la sensibilidad artística, rompiendo paradigmas y desarrollando un profundo sentido de pertenencia entre los niños y jóvenes.
Beneficios del arte escénico
El arte no solo es una fuente de diversión y aprendizaje constante, sino también una herramienta que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la disciplina. Los resultados obtenidos hasta ahora nos motivan a seguir desarrollando este programa, que próximamente incluirá danza, canto, teatro y diversas modalidades.
Invitación a participar
Estamos encantados de invitar a todos a ser parte de este emocionante proyecto, que esperamos desarrollar en los diversos centros de Casa Esperanza. Si quieres ser parte como aliado o patrocinador de esta iniciativa, ¡súmate! Porque el arte transforma vidas.
Fuente: Casa Esperanza