En Casa Esperanza llevamos más de 32 años combatiendo el trabajo infantil

¡Conoce las 5 razones por las que tu apoyo
es importante para cambiar vidas!

1. Tu aporte es de impacto:

El 93% de las fuentes de financiamiento de Casa Esperanza provienen del sector privado. A diferencia de otras organizaciones o entidades de protección a la niñez y adolescencia, nuestro financiamiento proviene principalmente de contribuciones del sector privado. Gracias al apoyo solidario de los aliados de Casa Esperanza, más de 65000 niños, niñas y adolescentes en condición de riesgo social grave o trabajo infantil han sido retirados de diversas formas de explotación y beneficiados con los programas de protección y restablecimiento de derechos que brinda la organización. A cada niño, niña y adolescente se le brinda acceso a nutrición adecuada, servicios de salud, educación formal y programas de fortalecimiento educativo en materias básicas, tecnología, habilidades blandas, medios de vidas, entre otros. Tu aporte mensual nos asegura que podamos continuar, de manera sostenible rescatando niños y niñas, ofreciéndoles más y mejores oportunidades para su desarrollo integral. ¡Ayúdanos a continuar esta ardua labor!

2.Tu donación es un escudo:

Con tu donación mensual estarás colaborando con Casa Esperanza en la lucha para rescatar niños y adolescentes víctimas del trabajo infantil y la explotación laboral en nuestros campos y ciudades. Por las difíciles situaciones económicas que afecta a gran cantidad de familias panameñas, muchos niños, niñas y adolescentes abandonan sus estudios para trabajar en búsqueda de algún recurso que permita ayudar a sus familias. Muchos de ellos realizan actividades peligrosas, en ambientes nocivos, poniendo en riesgo su salud, honra, dignidad e incluso su propia vida. En el trabajo infantil el respeto a los derechos del niño, no existe. Tu aporte periódico permite contar con los recursos necesarios para continuar con el programa de Prevención y Erradicación de Trabajo infantil, donde nuestros equipos especializados recorren calles, mercados, fincas y terminales de transporte; tanto de día como de noche, identificando y captando niños y niñas para retirarlos de diversas formas de explotación laboral. ¡No toleremos el trabajo infantil!

3. Tu aporte fortalece familias:

Creemos en fortalecer la dinámica familiar apoyando a los padres de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de nuestros programas, a convertirse en padres afectuosos, empáticos, responsables en el cuidado y protección de sus hijos e hijas. Casa Esperanza promueve la integración familiar y busca romper ciclos de crianza violenta y negligencia en los hogares. No creemos en la institucionalización de los niños salvo por razones extremas. Confiamos que podemos transformar la vida de un niño y su familia. Tu contribución mensual nos permite continuar con nuestros programas de crianza positiva dirigidos a padres y madres. ¡La misión es que todo niño pueda crecer en una familia amorosa!

4.Tu compromiso abre puertas a un mejor futuro:

Muchos niños y niñas no tienen la oportunidad desarrollarse plenamente por las limitantes económicas y sociales existentes en sus hogares y comunidades. Tu contribución permite fomentar el potencial de cada participante, a través de nuestros planes educativos, programas en valores, derechos humanos, arte y tecnología. Juntos formamos a los futuros doctores, maestros, abogados, creativos, arquitectos o policías de este maravilloso país. ¡Tú puedes ser parte de esa transformación y quizás apoyar al futuro presidente del Panamá, con un fuerte compromiso social!

5. Tu acción protege la niñez:

Los niños y niñas son importantes. Y es una responsabilidad de todos protegerlos y promover espacios donde puedan tener una infancia y adolescencia plena y segura. Con tu aporte mensual te conviertes en aliado de una red de coordinación intersectorial donde todos actores son relevantes. La sociedad civil y el sector privado puede lograr grandes cambios en beneficio de la niñez. ¡Conviértete en un verdadero agente de cambio!

Ayúdanos a alcanzar nuestra meta:

125
personas

x

Donación
$25 mensuales

=

Un mejor futuro
para la niñez

¡Dona y ayúdanos a combatir
el trabajo infantil!

Donación: Yo doy color a su historia

¡Hay acciones que cambian vidas! Con tu donación, transformas la vida de niños, niñas y adolescentes en riesgo social,  trabajo infantil y diversas formas de explotación.  Como agradecimiento, recibirás una de nuestras camisetas, símbolo de tu compromiso con su futuro.

Dona $25 al mes o $250 anual y recibe esta camiseta edición limitada para donantes comprometidos con la niñez.

Si deseas donar, pero no deseas recibir este regalo puedes escribirlo en las notas del pedido en el carrito.

¡Conviértete en un verdadero
agente de cambio!